miércoles, 29 de junio de 2011

La encrucijada de mi vida. Llevaba tanto tiempo rehuyendo este momento que sigue sin explotarse la nube. Aunque puede que cuando explote sepa a sal.

martes, 14 de junio de 2011

Verano: césped, amigos, drogas, sol

domingo, 12 de junio de 2011

Lo flipas..

viernes, 3 de junio de 2011

Otro año mas que estás aqui.. no sé si darle gracias al mundo, a tu madre, a ti o a mi misma.

lunes, 30 de mayo de 2011

Me dijiste que te irias pero llevas en mi casa.. toda la vida

viernes, 20 de mayo de 2011

No veas la que hay dentro de mi cabeza.. empieza por S y acaba por evillano y parece una musiquita.. me voy a currar.. pero no sin dejar de pensar lo mismo de siempre.. de lo que no me canso.

lunes, 16 de mayo de 2011

Pero loca hasta decir basta.. pero nunca diremos basta porque nunca acabara esto. Son tantos años de locura que puedo decirte que soy profesional.. y que siempre has sido mi problema psicogologico favorito para dar rienda suelta a esta consulta.
Yo soy loca por ti..
He vuelto a soñar contigo.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Te quiero, ¿y tú que tal?

lunes, 9 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Entre tanto canto a mi quebranto
porque si cantas las penas no duelen tanto
es mi esperanto del color del llanto
mezcla del placer y del dolor así es mi canto
En las escaleras al infierno te tropiezas
no quieres subir tampoco bajar, miedo a avanzar
en la vida con cuidado hay que caminar
andando con zapatos de cristal..

lunes, 2 de mayo de 2011

No sé exactamente por donde empezar, ni tampoco si sabré escribir todo lo que tengo dentro ahora mismo. Es como una tormenta dentro de mi llena de truenos y relámpagos. Una tormenta con esa clase de lluevia que se ahoga y no te deja respirar. Algunas frases dicen que no hay mejor compañía que la soledad, pero cuando te sientes realmente solo lo único que quieres es un poco de compañía. Soy consciente de que cuando vas creciendo las cosas van cambiando: el paisaje cambia, la gente cambia, tú cambias. Piensas cosas que hace dos, tres y cinco años no pensabas. La vida últimamente solo invita a decepciones y el interes de la gente me abruma. Solo quedan unos pocos, pero a veces ni con tus pequeñas estrellas ves bien el camino. Me parece todo tan injusto que ya no se a quien quejarme. Me canso de intentar salvar el mundo y hay días que me apetece rendirme del todo. Sigo esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar, que en realidad el karma me devuelva lo que me merezco. Pero hasta entonces se que vivo en una profunda melancolía de la que hay momentos que ni yo misma puedo superar. No es que haya perdido o ganado, es que aun ni si quiera tengo un empate.

viernes, 29 de abril de 2011

Lo mejor de ti..

Nunca digas que lo mejor es tener dinero.. dinero hay en el escote de cualquier puta
TE QUIERO TANTO QUE AHORA MISMO ME DA IGUAL TODO LO DEMAS.. QUE NO PUEDO PENSAR NADA. TÚ, TÚ, TÚ, TÚ

miércoles, 27 de abril de 2011

Me duermo cuando entra la luz por la ventana porque rompes todos mis esquemas. Tu no dejas de beber cerveza, yo no dejo de fumar.. imaginar.. La paciencia es mi secreto, la paciencia y las noches. Rompes mi mente en todos los compases que conozco.. y los que desconozco me los enseñas. Eres la nota perfecta que acompaña mi melodía, el solo que me pone los pelos de punta de nuestra propia canción. No espero fans que nos aporten cuando lleguemos a la lista de grandes éxitos mundial.. solo espero que nunca salgamos de esa lista. Eres el ritmo de batería que marca mi ritmo de vida.. y el bajo que cubre para que nunca sea poco el pensar en ti. Te dejo ser rítmico y te dejo ser solista... te dejo de todo menos dejarte. Quizá sea yo la loca que anda por la calle y mira dos veces antes de cruzar, pero no por si vienen coches. Quizá sea tu culpa que cuando miro a la luna me acuerdo de escaleras.
LO MEJOR DE TI ES LO MEJOR DE MI

domingo, 24 de abril de 2011

El campo era precioso y las flores canturreaban aquella melodia que tanto me gusta. Los animales corrían y el agua fluía cristalina y con ganas. El sol te recibía con una sonrisa y podíamos tirarnos horas en aquel lugar, porque el tiempo se paraba y daba igual todo lo demás. Pero derrepente todo se volvía gris. Los animales huían y el agua brotaba marrón. Ya no había flores. Había vuelto a despertarme.

lunes, 18 de abril de 2011

Todo eso..

jueves, 14 de abril de 2011

uiero Te q

viernes, 8 de abril de 2011

Yo soy loca por mi tigreeeeeeeeeeeeee.. loca loca loca..

martes, 5 de abril de 2011

Me levanto y me acuesto. Los días se pasan rápido, demasiado rápido y creo que mi mente siempre va mas lento. No sé, solo se que te quiero un monton y tengo un monton de miedos.

domingo, 3 de abril de 2011

Te espero

jueves, 31 de marzo de 2011

Respira hondo conmigo..

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Cómo estan las cabezas!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Yo soy loca por ti..

jueves, 24 de marzo de 2011

     

dice:

*ella estaba sentada en el porche de su nueva casa..

*se tocaba el pelo..

*el sol le molestaba pero estaba mas viva q nunca

*veia a su perro correr por el jardin mientras oia de fondo las olas del mar

*habia nubes de verano en un cielo de primavera

*las olas chocaban impasibles contra el acantilado

*estaba atardeciendo

*el cielo se tornaba rojo

*adquiria una belleza inigualable

*corria fresco..

*se hizo una coleta y fue a casa a por una chaqueta

*volvio a sentarse en la ultima escalera de la casa y encendio un cigarro

*el mundo estaba ardiendo, como aquel cigarro.. pero ella aun no lo sabia..

*empezo a llover y se sintio unica en ese momento

*queria mojarse y quemarse a la vez

*ya puedes irte

*le dijo el..

*pero ella seguia alli

*viendo llover

*viendo atardecer

*habia sol, habia luna, habia nubes..

*habia de todo

*aquel lugar era el lugar perfecto

martes, 22 de marzo de 2011

Yo me quedo en la escalera, ¿lo oyes? Soy yo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Me paso las horas pensando en alto, soñando despierta, labrándome mis metas. Me gusta asomarme a la ventana y respirar, como también me gusta tumbarme al sol fumando. Hago muchas cosas al día, cosas que no tienen nada que ver unas con otras, y en todas le tengo presente. Incluso me doy cuenta que diariamente hay algo que me relaciona directamente con el: una frase, una palabra, un pequeño vistazo al parque. Se que es dificil de entender porque creo que es algo muy especial que le pasa a 10 de cada 100 personas, lo cual me da pena y me siento increiblemente especial.
La verdad esque me da rabia porque se perfectamente lo que tengo dentro y me cuesta mucho describirlo. No encuentro las palabras suficientemente buenas, siempre se queda corto. Solo se que te acabas de ir y ya te echo de menos. Yo también soy optimista y tambien creo que el dia de mañana nos levantaremos juntos. Y Dios sabe que nunca he hecho planes de futuro con nadie. Pero a día de hoy no puedo dejar de pensar en el nuestro.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando amanece es naranja. Cuando atardece es naranja. ¿Coincidencias? No creo que sean coincidencias que las tres cosas que más me gusten en esa vida sean naranjas. Ni que mi habitación sea naranja. Ni que mi pirsin de la lengua sea naranja. Ni mi serpiente naranja, mis posters naranjas, incluso que esta letra sea naranja..

martes, 15 de marzo de 2011

De tu plaza hasta mi barrio..

domingo, 13 de marzo de 2011

Hay momentos que me acerco a la ventana y levanto la cortina, me asomo. Mire a donde mire solo te veo a ti. Me enciendo un cigarro imaginandome tu voz de fondo "que no fumes" y sonrio al imaginar mi respuesta "¿me lo dices tú?". El aire es frío y no puedo parar de pensar en ese sofá y ese portatil que era la mejor excusa para arrimarme un poco más a ti. Sigo mirando, observando la calle, pensando en ese eclipse que no pudimos ver, y en lo que me dio igual estando contigo. Veo todo bajo un manto naranja, el cual ya tengo claro por qué es mi color preferido. Los coches pasan con rapidez queriendo llegar a sus casas de madrugada, y yo sigo viendo en el horizonte esa mirada entre las rocas de la playa de tus 16 años despues de quitarte la gorra, sin saber que tú me quitaste mi organo más vital y que ya no quiero que me lo devuelvas. Tu me debes un par de veranos, pero yo te debo tantas cosas que te las iré demostrando cuando llegue el momento.. aunque se que contigo cualquier momento es bueno. El cigarro se va consumiendo pero yo no puedo dejar de pensar en los mismos ojos azules.. solo me falta tener el arcoiris delante. Te podría hacer unas rimas pero sabes que yo soy de prosa.. y que cada uno sabe quien es poeta y quien es musa.. o muso.

sábado, 12 de marzo de 2011

Hay momentos en los que me quedo sin palabras...
pero cuando las encuentre te vas a cagar..
TELA..

miércoles, 9 de marzo de 2011

Se levantó con el pelo enmarañado. Le costó ubicarse más de medio segundo, con esa sed irremediable despues de una noche de fiesta. Desnudó a todas las botellas de agua que habia en la nevera y se miró al espejo. Vaya pinta. Poco a poco con el peine se fue desenredando su pelo negro hasta que liso le rozaba suavemente la cintura. Se quitó el maquillaje, y se metió en la ducha.
Volvía a ponerse el sol, como todas las noches. La luna salia con cara de enamorada, sabiendo que no necesitaba una escalera para tocarnos.

martes, 8 de marzo de 2011

Dos palabras y dos puntos suspensivos..
No se extraña un pais. Se extraña el barrio en todo caso, pero tambien lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que se siente que pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento. Uno se siente parte de muy poca gente.. tu pais son tus amigos, y eso sí se extraña.

lunes, 7 de marzo de 2011

FAIL

miércoles, 2 de marzo de 2011



Hay momentos en tu vida que te caen ángeles del cielo, pequeñas estrellas fugaces. Puntos que hacen que tengas ganas de vivir solo por compartirlo. Creo que hay detalles que dicen mucho más que las palabras y hay palabras que aclaran muchos detalles, y que la vida es más llevadera desde que decidiste vivirla con nosotras. Creo que nunca he estado tan contenta de que seas el novio de mi mejor amiga y lo más parecido a mi hermano mayor que he tenido nunca.

martes, 1 de marzo de 2011

Llevo unos cuantos años viviendo en este barrio, compartiendo cosas con la misma gente, con gente diferente, me han pasado cosas para escribir un libro y he tenido muchas vivencias buenas y malas. No sé si soy buena actriz o si la gente no me conoce, o si quizá soy yo misma la que no me conozco bien, pero en el último periodo de mi vida ya van tres personas que me dicen que soy una chica dificil. A veces me siento poderosa cuando siento que hay ojos que me miran como si fuera un manjar prohibido. Porque aunque la gente no lo crea soy tan selecta como puta y encima no tengo la culpa de ser simpática.

lunes, 28 de febrero de 2011

Tengo tantas ganas de ir que ni me lo creo

domingo, 27 de febrero de 2011

A veces presiento que los días son demasiado cortos para todo lo que deberia hacer y no hago, que el tiempo vuela cada vez más rápido. Cuando me quiero dar cuenta ya es domingo, y cuando vuelvo a pensarlo hemos cambiado de mes... Y es que la vida pasa tan rápido que me de la sensacion que nos preocupamos demasiado.

miércoles, 23 de febrero de 2011

A veces tengo que gritar para que me escuches...

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Y si no valgo para esto?

martes, 15 de febrero de 2011

Hay veces que creo que tengo un problema en la cabeza. Es como si tuviera un amigo invisible. Cuando voy por la calle escuchando música pienso que te canto. Si estoy sentada en el sofá me da por girar la cabeza, incluso imaginar qué dirias y sonrio sin querer. Si pongo tus canciones es como si me las enseñaras y cuando quiero romper las reglas imagino que te las enseño yo. Cuando me pasa algo lo primero que pienso es decirtelo, y luego en qué me dirias y cuando coincide me rio todavía más. Y es que es imposible cansarme de una de las pocas cosas que me alegra los días, uno tras otro, porque se que no me falla. Me has pegado tantas cosas que cuando hablo me es inevitable acordarme de ti. Incluso cuando estoy en grupo y alguien hace un chiste, te busco para ver si te estas riendo.

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué se supone que está entre el bien y el mal? ¿Cuál es la esencia?

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Qué le importa a nadie como esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna..
¿Qué importa que me engañe si luego me sonrie?
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

lunes, 31 de enero de 2011

Numero 13, calle melancolía... quiero mudarme hace años al barrio de la alegría..

Pero siempre que lo intento.. ha salido ya el tranvía
Soy esa clase de persona que cuando se mira al espejo y ve algo raro se corta el pelo.

domingo, 30 de enero de 2011

Ella nunca tuvo muy claro lo que quería, pero estaba segura de lo que no quería. No se separaba de sus vaqueros ni de sus tirantes, y siempre andaba con cara de saber algo más del mundo. Llevaba ropa interior roja porque pensaba que así tendría mas suerte en aquel pequeño mundo, tan insulso a veces. Tenía una mirada tan intensa como meláncolica donde solo ella sabía que nunca se olvidaba de el. No se solía pintar los labios pero aquella noche pensó que la gente no significaba tanto, aunque se limpió las zapatillas mientras cantaba aquel grupo con el que había llorado desde pequeña. Dudó tres veces sobre que colonia echarse, y no cogio el coche porque era viernes y sabía que quizá no volveria a casa aquella misma noche.

martes, 25 de enero de 2011

MUUUUUUUUSIIIIIIIIIIIIIIIIC

lunes, 24 de enero de 2011

Hay días que entre el humo y las estrellas empiezas a replantearte tu vida. Hay veces que ni tomándote el café de despues de comer para no dormirte la siesta te apetece estar despierto. ¿Y qué le voy a hacer si soy coqueta por naturaleza? Si escribo igual para ahuyentar las alegrías que las tristezas y no puedo comer piña. Si me das igual tú y toda tu pandilla. Si solo se que junto a vosotros tres y la música sois los únicos que no me fallais nunca... Si a veces os cogería y despues de irnos haría explotar el mundo.
Mierda.

viernes, 21 de enero de 2011

No confundas bueno con idiota

A mis dieciocho años he aprendido tanto como lo que se me ha olvidado, pero sí siento que por cada experiencia aprendo algo. Que la suerte que tengo me la he labrado yo y nunca suelo pedir más de lo que doy. Ultimamente pocos días me siento en paz conmigo misma y hay veces que no me apetece levantarme de la cama. Yo sé lo que hago bien, pero eso no quiere decir que sea siempre el camino fácil. Lo malo es cuando todos cojen el camino fácil menos tú, por la conciencia, por como te educan, por la propia madurez que te labras en la vida. Yo sigo levantandome por las mañanas, pero no, no me da igual.

lunes, 17 de enero de 2011

El bien, el mal. Las tonterias, los abrazos, los halagos... La vida insulsa.. los malos desperares

jueves, 13 de enero de 2011

AHORA, ¿NO?


QUE TE JODAN

miércoles, 12 de enero de 2011

Soy más de poemas que de diamantes, no te haré la colada, pero pídeme que te vaya a buscar a la salida del trabajo y allí estaré.

martes, 11 de enero de 2011

TAN DIFICIL COMO EL USO RESPONSABLE DE LAS DROGAS

lunes, 10 de enero de 2011

Se despertó de media tarde, con sed. Tenía poco dinero asi que deberia elegir entre fumar o comer. Intentaba alisarse el pelo enmarañado mientras cantaba aquella canción. No habia quedado con nadie en especial pero necesitaba salir a la calle. Se pintó extravagante como siempre y dejandose el corazón en casa salió por la puerta. Odiaba las chaquetas.

domingo, 9 de enero de 2011

Partete conmigo un cuartito de silencio... o me echas un pulso o nos echamos un teken.
Sevilla

sábado, 8 de enero de 2011

Salir.. beber.. maneras de vivir

jueves, 6 de enero de 2011

En serio me parece muy triste. Y saber que en el fondo todo es por joder y luego yo soy la tontita de turno que lo aguanta. Ya ves tu que le hubiera costado vamos...
Me lleno de rabia por un cúmulo de cosas que tienen que ver todas con lo mismo, me toca la moral, y las ganas, y me toca todo. Venga, chuleate. A ver cuanto aguantas.
Sé perfectamente de que carezco, lo que echo de menos y lo que echo de más.

martes, 4 de enero de 2011

Muy solo rodeado de gente

lunes, 3 de enero de 2011

En serio, no sé como sentirme. Tengo un huracán de sentimientos dentro de mi cuerpo que de verdad... ¿enfado, desesperacion, decepcion, miedo? Sabiendo que no mereces ni una gota. Entiendo.

domingo, 2 de enero de 2011

Señor dame paciencia...

sábado, 1 de enero de 2011

No me considero mala persona, de verdad. Nunca me lo he considerado. Tengo mis errores como todo el mundo, quizá algunos gordos, quizá no. Soy coketa desde pequeña. Cuido lo que quiero hasta que ya no puedo más. Soy una persona que puede llegar a estirar mucho un chicle sin romperlo, pero cuando el chicle te lo rompen... Siempre me ha gustado el pelo moreno pero nunca me he atrevido con el. He vuelto a mis origenes y no pienso disculparme de algo que no considero que haya sido culpa mía. Intento pensar lo menos posible, asique deja de agobiarme. Lo más importante es echarle tierra al fuego. Pienso que puedo llegar a decepcionar tanto como a gustar, y que valgo más de lo que la mitad me lo reconocen. Siento que demasiadas pocas personas me aceptan de verdad y vivo con el miedo de perderlas cuando se que puedo llegar a ser demasiado diferente a la forma de ver de una vida general. Me gusta tanto lo hortera como el negro y me muero por mi guitarra. A mis 18 años a veces me siento tan perdida que por no ser pesada dudo donde agarrarme. Voy dando tumbos y me tropiezo, aunque sigo pensando que soy una genia, aunque muy poca gente quiera verlo. Puedo llegar a ser la mejor y puedo llegar a ser la peor si me tientas. Quiero un perrito para poder rayarme agusto a las 5 de la mañana y no escribirlo aqui, porque se lo contare mientras duerme. Me han estrujado las entrañas hasta dejarme sin jugo, me he sentido pisoteada, decepcionada, tirada... y aqui estoy. Me levanto por las cuatro personas que de verdad creen en mi. Soy consciente de que me valoro poco pero tengo mis razones, y esque en 18 años he conocido a tanta gente que solo me quedaba con las 4 personas porque el resto son las que hacen que yo me infravalore. Sé que las mujeres somos raritas. Pero que haríais sin nosotras.

2011

No pido mucho mas tu lo sabes.