lunes, 26 de abril de 2010

La recombinación genética es sinónimo de cambio, de revuelta, de originalidad y de alternativas.

miércoles, 21 de abril de 2010

No todo son cuentos de hadas

lunes, 19 de abril de 2010

En una nube

jueves, 8 de abril de 2010

Y esperando las tiritonas cedieron y el sol al fin salió. Ella le miró fijamente, con aire de superioridad, sabiendo que volveria a por ella. Volvió a caminar con paso ligero, con seguridad y al compás de aquellas melodías que solo ella eligiria. Sabía que estaba cerca, y esta vez notaba ese gusanillo corriendo por su tripa, como una mariposa en pleno vuelo o una serpiente contenta.
Era su día de suerte.

miércoles, 7 de abril de 2010

Aquel camino que al principio se le antojaba espumoso iba cogiendo pesadez, le costaba caminar, y tuvo que saltar una valla. Los colores turquesa del día se tornaban grises y negros, entonces empezó a tener frío. El camino se hacía eterno, pero ella no se rendía.
Nunca se rendía, porque sabía que siempre había un rayo de sol para acortarlo. Esperaría.
Se despertó una mañana que se tornaba cálida, azul, preciosa. Su pelo olía a primavera al igual que su espíritu, se sentía el corazón valiente en su pecho y los ojos le brillaban alegres. El sol llamaba a su puerta y ella le contestó con una sonrisa sincera. Supo que aquella señal había llegado, tímida y esperada, y con aquellos mismos baqueros rotos fue a buscarle.

sábado, 3 de abril de 2010

Aun no había hecho de la cama después de aquella noche, así cada vez que la miraba podía verlos dentro, juntos. A veces se quedaba quieta, apollada en el marco de la puerta mirando fijamente, pensando. En aquellas sábanas blancas había perdido la poca inocencia que le quedaba, y sabía que su olor permanecia impregnado en ellas. No se atrevía a tocarlas, a cambiar la posición con la que las dejó la ultima vez que él estuvo allí. Lloraba silenciosamente, sin lágrimas, a la espera de una señal que cambiara ese repentino sollozo mudo.
Lo malo no es eso. Lo malo son los escalofrios.