skip to main |
skip to sidebar
Era se una vez un ganador que era un poco capuyo e impaciente y que siempre hacia trampas a las Damas, pero como eran Damas, le gustaba ganar porque así se sentía más machote de lo normal (que no le culpo, yo haría lo mismo) entonces siempre quería ir haciendo zig zags y haciendo la 13-14-15 y claro mis defensores siempre andaban drogados por lo que acababa ganándome con sus 13-14-15 y sus zig-zages. Siempre fue un chico rarito y que no permitía el insulto "deficiente mental", cosa que aun no sé por qué, quizá lo tiene de tabú como yo con el tema de la morirme. Pero volviendo al trapo, ganador no comprendía que no me podía ganar, asi que yo no pude hacer otra cosa que dejarme vencer. Pero no te culpo, ganadorcito, yo si fuera tú también habría pensado lo mismo :D. Menos mal que me caes bien y me he podido dejar vencer agusto.PD: Tengo un problema con tener que dedicarle cosas a la gente por perder xD. Pero por lo menos la letra es azul.
Supongo que no tiene sentido ahora, porque era algo que sí estaba en el contrato. Y lo sabía.
De aquí al fin del mundo hazme caso.
Hoy tambien te he buscado bajo la lluvia, mientras olía a charchos, paz y suciedad. Los coches salpicaban y de vez en cuando la luz de una farola tiritaba por el frío. No había revuelo y el agua caía tanto sutil como apasionadamente. No vi ratas, ni perros paseando a sus dueños. Cada paso me infundaba medio rayo de esperanza y medio de melancolía, mientras el suelo gris el cual confundía con el cielo después de cada borrachera, se quedaba atrás. No sentía mareos ni calor falso en el ambiente, ni observé aquella cigueña que juraba que me estaba mirando. Analizaba cada callejón sin salida, oscuro, mojado y acojedor, pero no te encontraba en ningún sitio. Al final opté por sentarme, sentarme a esperar mientras me calaba de los pies a la cabeza.
¿Sabéis ese sexto sentido femenino? Donde que pasa algo y simplemente lo sabes, pero no sabes por qué. No tienes ningún hecho ni referencia, ni si quiera es algo que sabes que lo sabes de seguro. Es una idea que va cayendo cuando no tiene ni pies ni cabeza, y te sumerges, y no sabes por donde salir. El sexto sentido femenino solo aparece cuando ovulas, cuando aparece esa vena que odias, porque no para de complicarlo todo. En qué hora nací mujer.
No tiene otro nombre. Un pensamiento irracional que me cubre la mente y no sé si me duele más el hecho en sí o el hecho de que me moleste. Además de irracional es molesto porque no puedo controlarlo. No sé, a veces tan arriba y luego me aplasta. No me gusta.
¿Sabes ese brillo que tengo en los ojos? Eres tú. ¿El querer alargar las horas, los días, y cada minuto? Eres tú. ¿La sonrisa estúpida las 24 horas del día? Eres tú. ¿El ansia por verte queriendo que el camino se acorte cada vez más? Eres tú. ¿El calor del invierno? Eres tú. ¿El respirar hondo y sentirme el corazón? Eres tú. ¿El color rojo, el sentirme viva, el creer en la verdad, la felicidad, el quilibrio? Todo eres tú.
Y si me amas, ya no habrá mas tramas, ni camas, ni llamas que acaricien otras damas...
Eso es lo que peor llevo. De echo, es lo único que puede decirse que no lleve bien. Ser dependiente en ese ámbito, en ese punto exacto. Me da miedo.
Duele el corazón cuando te lo dejas cerca del final, donde todo empieza.
Mi pecho sube y baja lentamente hasta que capto el estímulo, entonces todo empieza a girar. Se agita, respiro hasta hiperventilar, o simplemente se me olvida respirar. Son como engranajes que fabrican su propio aceite y no necesitan ayuda alguna para seguir avanzando. Es como esa rotura del pantalon que nunca quieres arreglar porque te identifica. Es el movimiento, el color y el brillo de los ojos. El sentirme viva.
No sé si es rabia o melancolía, los impulsos que tanto atraen como repelen.
Supongo que no siempre roza el sol aquellos valles coloridos ni el agua viene a enseñarme su cambio de color. La vida, si queremos llamarla así, es una enorme salamandra.