jueves, 31 de marzo de 2011

Respira hondo conmigo..

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Cómo estan las cabezas!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Yo soy loca por ti..

jueves, 24 de marzo de 2011

     

dice:

*ella estaba sentada en el porche de su nueva casa..

*se tocaba el pelo..

*el sol le molestaba pero estaba mas viva q nunca

*veia a su perro correr por el jardin mientras oia de fondo las olas del mar

*habia nubes de verano en un cielo de primavera

*las olas chocaban impasibles contra el acantilado

*estaba atardeciendo

*el cielo se tornaba rojo

*adquiria una belleza inigualable

*corria fresco..

*se hizo una coleta y fue a casa a por una chaqueta

*volvio a sentarse en la ultima escalera de la casa y encendio un cigarro

*el mundo estaba ardiendo, como aquel cigarro.. pero ella aun no lo sabia..

*empezo a llover y se sintio unica en ese momento

*queria mojarse y quemarse a la vez

*ya puedes irte

*le dijo el..

*pero ella seguia alli

*viendo llover

*viendo atardecer

*habia sol, habia luna, habia nubes..

*habia de todo

*aquel lugar era el lugar perfecto

martes, 22 de marzo de 2011

Yo me quedo en la escalera, ¿lo oyes? Soy yo.

domingo, 20 de marzo de 2011

Me paso las horas pensando en alto, soñando despierta, labrándome mis metas. Me gusta asomarme a la ventana y respirar, como también me gusta tumbarme al sol fumando. Hago muchas cosas al día, cosas que no tienen nada que ver unas con otras, y en todas le tengo presente. Incluso me doy cuenta que diariamente hay algo que me relaciona directamente con el: una frase, una palabra, un pequeño vistazo al parque. Se que es dificil de entender porque creo que es algo muy especial que le pasa a 10 de cada 100 personas, lo cual me da pena y me siento increiblemente especial.
La verdad esque me da rabia porque se perfectamente lo que tengo dentro y me cuesta mucho describirlo. No encuentro las palabras suficientemente buenas, siempre se queda corto. Solo se que te acabas de ir y ya te echo de menos. Yo también soy optimista y tambien creo que el dia de mañana nos levantaremos juntos. Y Dios sabe que nunca he hecho planes de futuro con nadie. Pero a día de hoy no puedo dejar de pensar en el nuestro.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuando amanece es naranja. Cuando atardece es naranja. ¿Coincidencias? No creo que sean coincidencias que las tres cosas que más me gusten en esa vida sean naranjas. Ni que mi habitación sea naranja. Ni que mi pirsin de la lengua sea naranja. Ni mi serpiente naranja, mis posters naranjas, incluso que esta letra sea naranja..

martes, 15 de marzo de 2011

De tu plaza hasta mi barrio..

domingo, 13 de marzo de 2011

Hay momentos que me acerco a la ventana y levanto la cortina, me asomo. Mire a donde mire solo te veo a ti. Me enciendo un cigarro imaginandome tu voz de fondo "que no fumes" y sonrio al imaginar mi respuesta "¿me lo dices tú?". El aire es frío y no puedo parar de pensar en ese sofá y ese portatil que era la mejor excusa para arrimarme un poco más a ti. Sigo mirando, observando la calle, pensando en ese eclipse que no pudimos ver, y en lo que me dio igual estando contigo. Veo todo bajo un manto naranja, el cual ya tengo claro por qué es mi color preferido. Los coches pasan con rapidez queriendo llegar a sus casas de madrugada, y yo sigo viendo en el horizonte esa mirada entre las rocas de la playa de tus 16 años despues de quitarte la gorra, sin saber que tú me quitaste mi organo más vital y que ya no quiero que me lo devuelvas. Tu me debes un par de veranos, pero yo te debo tantas cosas que te las iré demostrando cuando llegue el momento.. aunque se que contigo cualquier momento es bueno. El cigarro se va consumiendo pero yo no puedo dejar de pensar en los mismos ojos azules.. solo me falta tener el arcoiris delante. Te podría hacer unas rimas pero sabes que yo soy de prosa.. y que cada uno sabe quien es poeta y quien es musa.. o muso.

sábado, 12 de marzo de 2011

Hay momentos en los que me quedo sin palabras...
pero cuando las encuentre te vas a cagar..
TELA..

miércoles, 9 de marzo de 2011

Se levantó con el pelo enmarañado. Le costó ubicarse más de medio segundo, con esa sed irremediable despues de una noche de fiesta. Desnudó a todas las botellas de agua que habia en la nevera y se miró al espejo. Vaya pinta. Poco a poco con el peine se fue desenredando su pelo negro hasta que liso le rozaba suavemente la cintura. Se quitó el maquillaje, y se metió en la ducha.
Volvía a ponerse el sol, como todas las noches. La luna salia con cara de enamorada, sabiendo que no necesitaba una escalera para tocarnos.

martes, 8 de marzo de 2011

Dos palabras y dos puntos suspensivos..
No se extraña un pais. Se extraña el barrio en todo caso, pero tambien lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que se siente que pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento. Uno se siente parte de muy poca gente.. tu pais son tus amigos, y eso sí se extraña.

lunes, 7 de marzo de 2011

FAIL

miércoles, 2 de marzo de 2011



Hay momentos en tu vida que te caen ángeles del cielo, pequeñas estrellas fugaces. Puntos que hacen que tengas ganas de vivir solo por compartirlo. Creo que hay detalles que dicen mucho más que las palabras y hay palabras que aclaran muchos detalles, y que la vida es más llevadera desde que decidiste vivirla con nosotras. Creo que nunca he estado tan contenta de que seas el novio de mi mejor amiga y lo más parecido a mi hermano mayor que he tenido nunca.

martes, 1 de marzo de 2011

Llevo unos cuantos años viviendo en este barrio, compartiendo cosas con la misma gente, con gente diferente, me han pasado cosas para escribir un libro y he tenido muchas vivencias buenas y malas. No sé si soy buena actriz o si la gente no me conoce, o si quizá soy yo misma la que no me conozco bien, pero en el último periodo de mi vida ya van tres personas que me dicen que soy una chica dificil. A veces me siento poderosa cuando siento que hay ojos que me miran como si fuera un manjar prohibido. Porque aunque la gente no lo crea soy tan selecta como puta y encima no tengo la culpa de ser simpática.