Sinceramente yo soy yo y nadie me puede cambiar. Es asi, y es algo que todos pensamos. Yo puedo cambiar alguna cosa puntual por una persona en concreto, pero esa decisión la tomo yo, igual que esas personas tienen que aceptar que hay cosas que no voy a dejar de hacer. El mundo está empeñado que las mujeres nos ponemos melancólicas cuando el cielo está gris y no, señores, nos ponemos melancólicas cuando ovulamos.
El amor es algo incondicional. Hoy en día vivimos en un mundo donde el amor (Heros) es el centro de todo, ya se amor bueno o amor malo (desamor). Pienso que el amor es lo unico que ha doblegado al hombre cuando y como ha querido desde el principio de la historia. Nos somete a la fuerza de su voluntad como quiere. Incluso ahora, cuando nos creemos dueños del mundo.
Me oprime esperar respuestas, reacciones. Me cansa, soy demasiado impaciente, pero muchas veces necesito ese gesto, esa frase, ese detalle que estoy esperando. No quiero ser yo la que lo busque. Quiero que me encuentre de frente.
Hay veces que no te viene mal unas horas de relajación espiritual para ti mismo. Un sitio alejado, horas en las que solo hablar contigo mismo. Otras veces es desesperacion pura por tener un mínimo contacto con alguien. Es la sensacion del tira y afloja. "Todo en exceso empacha".
...que las faldas de las niñas no vuelan solas, que va, que va.
Sé que es un odio irracional. Lo sé, y se que ni si quiera es odio, ni asco, ni ira. Simplemente es algo que me echa para atrás y a veces, aunque me joda, me quita la sonrisa. Son esas cosas que al primer vistazo te mosquean, y te siguen mosqueando. Luego analizas todo y piensas que es una tonteria. ¿Pero que no es una tonteria de todo lo que nos molesta?
La voy buscando. Se perfectamente lo que es y lo que se siente. No busco la perfección, no porque no exista en este ámbito, sino porque no me gusta. Porque sé que si la busco la encuentro, si la rozo y si la aprieto me gritan esas ganas de libertad que yo busco cuando me acerco a ella.
"Usted celebrará sus bodas cuando guste, ella se portará siempre como conviene a su honestidad y a su virtud; pero yo he sido el primero, el único objeto de su cariño, lo soy y lo seré... Usted se llamará su marido, pero si alguna o muchas veces la sorprende, y ve sus ojos hermosos inundados de lágrimas, por mi las vierte... Los suspiros, que en vano procurará reprimir, serán finezas dirigidas a un amigo ausente."
Cada mañana me levanto pensando en lo mismo, igual que cada noche me acuesto pensando en ti. Aumentan las sensaciones, disminuyen los miedos y la verdad se amolda cada vez más a mi. La electricidad pasa de mi cuerpo al tuyo consiguiendo lo que busco, poco a poco. Eres tú.