martes, 29 de septiembre de 2009

.

Esa sensación de tener que bajar el volumen de los altavoces porque al quitar la música, ese zumbidillo constante te molesta. Como estar una habitacion y sentir que todo se mueve, que la masa de libertad va bajando y te aplasta y pasa a ser una cadena. No sé. Hay noches que te queman y días que son demasiado fríos.

Memorias

Quizá la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

sábado, 26 de septiembre de 2009

:)

Y todo sigue girando.

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Sabes?

La sensibilidad carece que de forma, de olor y de color. Nadie mastica la sensibilidad, ni se roza, ni se juega con ella. La sensiblidad se siente y a veces es muy, pero que muy incomoda.

martes, 22 de septiembre de 2009

A ver como me explico.....

No estoy agusto si tus pasos no acompasan los mios.

sábado, 19 de septiembre de 2009

De noche

¿Por qué la noche se me presenta tan mágica? De noche nunca hay prisa. Las farolas naranjas iluminan en su punto justo para hacerte sentir bien y el césped sigue oliendo a césped. El mundo es más tranquilo y amable cuando se va el sol. Es tan intima y juguetona, la noche es nuestra.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿No crees?

Si todo sigue y todo queda en el mismo orden del tiempo, es como si los planetas no se consiguieran alinear aunque no hagan más que repetir "dentro de poco". La vida fluye y con eso, fluyen los ríos. No sé, siempre pensé que solo me creería lo que yo quisiera creerme, y ahora que hay que creerse lo que todos dicen que no te creas, yo me lo creo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Vámonos

Un poeta de mierda entre versos y ganas de ti.


Cuando la sensación de adrenalina me sube por las venas y empiezo a pensarlo, el mundo se para y echa un vistazo atrás, me guiña un ojo y me dice "nena, soy todo tuyo".

Yo le repito que no me llame nena.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

VV

Tengo colegas hasta en el Infierno.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi Mi en Fa

Porque siempre quiero que mires, que escribas, que te fijes y que vengas lo más rápido posible.
No voy a ser yo quien piense que no estoy loca. Tengo el pelo bicolor y saboreo el mundo. A veces me asomo a la ventana y cuando me da el aire frío en la cara tengo ganas de gritar que estoy viva, que sigo aquí, que nada me para.

Rasgando las cuerdas

Y sentir como te susurran y te acarician mientras buscas el equilibrio.

Que no estalle nunca

Todo a mi alrededor es una bomba, en el cual su núcleo está tan intacto que pienso si explotará algun día. La felicidad de todas las cosas, de todos los días, momentos, y cada segundo. Quizá esté pidiendo demasiado sin darme cuenta, o quizá hubiera estado hecho para mi. Yo siempre pensé que la perfección no existia, pero llevo tanto tiempo rozándola que me hace replantearmelo una y otra vez, cada vez que salen por la puerta.

sábado, 5 de septiembre de 2009

.

Mi mayor virtud es que soy rebelde por defecto.

Me explota el pecho

Cuando no sé cómo empezar. Como si el eje de mi mundo empezara en tus ojos y a partir de ahí gire todo lentamente alrededor de tu cuerpo. Como si me muero cada vez que te vas, que te alejas, cuando nunca quiero despedirme. Quisiera tener cadenas para no tener que excusarme al no querer separarme nunca de ti. Como si todo a mí alrededor fuera oscuro y tú ilumines toda la vida. Si el mundo explota, que nos pille juntos. No sabía que tenía el corazón tan grande hasta que te conocí.